Silent Hunter_Flotilla Submarina

Este torneo esta quedando muy chulo :), TORNEO SVS

« Older   Newer »
  Share  
FS_Elmo
icon10  view post Posted on 16/3/2011, 23:12     +1   -1




POs eso que la seccion y el torneo en general estan quedando muy chulo gracias a todos :)
 
Top
FS_Lehmann
view post Posted on 17/3/2011, 18:28     +1   -1




Yes... very nice... But from now we have to wait very long time.. :D And I want win NOW... :P :P
 
Top
FS_Elmo
view post Posted on 27/5/2011, 13:46     +1   -1




Felicidades a todos por este gran torneo que estais haciendo ...y deciros que siento mucho haberme retirado de el por los problemas personales por los que estoy pasando
un abrazo amigos
 
Top
FS_Enrique
view post Posted on 28/5/2011, 07:57     +1   -1




Muchisimas gracias Elmo, hubiera ya quedado de lujo con tu participación en el, pero no sientas nada compañero, todos los FS sabemos que estas ahi...y eso es lo mas importante. Y solo deseo que todo te salga muy bien ;) ;) ;) ;)
Gracias Elmo...eres todo un campeon aqui y en la vida :B):
 
Top
FS_Elmo
view post Posted on 28/5/2011, 16:43     +1   -1




Gracias Enrique :)
 
Top
view post Posted on 28/5/2011, 16:59     +1   -1
Avatar

CAPITAN GENERAL
Capitan-General

Group:
Administrator
Posts:
1,739
Reputation:
+1
Location:
Sevilla --ESPAÑA--

Status:


Haber Enrique que to lo que dices esta muy bien . pero se te ve el plumero, porque aun recuerdo en la misión que hizo Elmo del "CARGAMENTO SECRETO", como....Pedro , Selu irse pa la izquierda que ahi esta el tema , y mientra nos teniais distraido intentando undir a George King de esos que parecian de goma porque no se hundian ni queriendo, tu te ibas con Emo al puerto con el cargero ese japones y se jartastieis de chorizos que llebaba el sub de Elmo dentro . hayyyyy canallass jajajajajaq :D :D :D
 
Top
FS_Enrique
view post Posted on 29/5/2011, 12:58     +1   -1




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Coño Pedro, por eso quiero tambien a Elmo, ademas de por ser un amigo estupendo, por lo listo que es y por las indicaciones que me decia, "a ver Enrique, que quieres, ¿hundir al George King o jartarte de chorizos y cerveza", y yo le dije, coño Elmo, soy un FS, por supuesto chorizos y cerveza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 31/5/2011, 10:21     +1   -1
Avatar

CAPITAN GENERAL
Capitan-General

Group:
Administrator
Posts:
1,670
Reputation:
0
Location:
Sevilla (España)

Status:


Cago en tooooo.......!!!!!!! Que mala es el hambre...., yo no veía al Japonés por ningún sitio " Más perdio que Adan en el día de la Madre..., otro de los grandes momentos de la familia FS...

Saludos.
 
Top
FS_Enrique
view post Posted on 31/5/2011, 20:43     +1   -1




El japones en un principio, era amigo de Pedro y mio, de echo le regalo un transistor a Pedro y este, simpatico, que es le regalo a cambio (anda que es rumboso Pedro...), la guita del jamón¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi que en la siguiente misión, nada mas llegar Elmo y yo, me dijo el Japo " yo con el de la cuelda no quielo nada"...ea o se cuentan las cosas bien o no se cuentan..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sobraos que vais muy sobraos tos en el foro :B):
 
Top
view post Posted on 18/1/2017, 10:15     +1   -1
Avatar

CAPITAN GENERAL
Capitan-General

Group:
Administrator
Posts:
1,670
Reputation:
0
Location:
Sevilla (España)

Status:


Ya hace algún tiempo de este torneo... para mi fué un placer dedicarle el tiempo que pude, y disfrutar como un enano en cada enfrentamiento, particularmente con la gran derrota que Didier infligio al innombrable.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 19/1/2017, 20:02     +1   -1
Avatar

VICEALMIRANTE
Vicealmirante

Group:
Almirante Mayor de Flotilla Submarina
Posts:
430
Reputation:
+2
Location:
Madrid, España

Status:


Es que Didier siempre ha sido "mucho Didier". A mi mandó varias veces al fondo, aunque eso no es mérito. :)
 
Top
10 replies since 16/3/2011, 23:12   288 views
  Share